Temas Especiales

30 de Mar de 2020

Nacional

Panamá en feria de turismo en Taiwán

Panamá está participando en la más importante feria de turismo de Asia; la Feria Internacional de Turismo de Taipei, qu...

Panamá está participando en la más importante feria de turismo de Asia; la Feria Internacional de Turismo de Taipei, que abrió hoy sus puertas con la participación de 58 países y la presencia de 520 delegados chinos.

Además de Panamá, España, Centroamérica, México y Perú participan con pabellones.

Esta reconocida feria turística busca atraer a los más de ocho millones de turistas taiwaneses que salen al exterior cada año. Taiwán también busca, en esta feria, promocionar el turismo a la isla, que este año ha recibido una fuerte inyección con la llegada hasta la fecha de 880,000 turistas chinos, gracias a los acuerdos con China firmados en 2008.

La feria se centra fundamentalmente en presentar destinos turísticos para los taiwaneses, con abundante información, actuaciones artísticas y ofertas de las agencias de viajes. La crisis financiera y la gripe AH1N1 ha afectado al turismo internacional, con una baja del 10,6% mundial en el primer trimestre de 2009, pero en Taiwán hay alzas tanto en el ingreso como en la salida de turistas.

La feria se celebra en el Salón de Exhibiciones del Centro del Comercio Mundial de Taipei, del 30 de octubre al 2 de noviembre, y espera la visita de 220,000 personas.