‘Cinta Costera no es para carnavales’

Actualizado
  • 01/11/2009 01:00
Creado
  • 01/11/2009 01:00
PANAMÁ. La idea de utilizar la Cinta Costera para realizar los carnavales cuenta cada vez con menos apoyo. Una nueva voz se suma a las...

PANAMÁ. La idea de utilizar la Cinta Costera para realizar los carnavales cuenta cada vez con menos apoyo. Una nueva voz se suma a las que rechazan la idea.

La primera dama Martha Linares de Martinelli, fue certera al calificar la idea como poco conveniente. “Tanta gente a la vez, bailando y tomando puede destruir un poco las áreas verdes”, explicó.

La idea de que la Cinta Costera fuese una alternativa para los carnavales se manejó hace unas semanas, pero despertó el rechazo general.

La primera dama concedió una distendida entrevista a La Estrella en la que también revela que la noche del 2 de noviembre por primera vez en cuatro meses, ella y su esposo dormirán en el Palacio de las Garzas. “Nos toca esperar las dianas del 3 de Noviembre”, detalla.

Todo es parte de un rol en el cual Martha de Martinelli apenas lleva 120 días y para el que asegura el recorrido por todo el país, junto a su esposo, durante la campaña, le “sirvió de preparación. Así conocí de cerca las necesidades del país”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus