Alcaldía gastará 1.3 millones para fiestas navideñas

Actualizado
  • 02/11/2009 01:00
Creado
  • 02/11/2009 01:00
Zulema Suárez, encargada del proyecto de la celebración de las fiestas de navidad que organiza la Comuna Capitalina, di...

Zulema Suárez, encargada del proyecto de la celebración de las fiestas de navidad que organiza la Comuna Capitalina, dio a conocer durante la sesión extraordinaria que se lleva a cabo hoy en el Consejo Municipal, que el presupuesto asignado para este proyecto asciende a 1.3 millón de dólares, situación que provocó ambiente tenso entre los presentes en el Consejo.

Los concejales capitalinos del Partido Revolucionario Democrático (PRD) convocaron para las 6:00 a.m. una sesión especial para evaluar el futuro de unos cinco proyectos de acuerdos que la Alcaldía de Panamá busca otorgar en forma directa.

Para el consejal Javier Ortega, de la bancada opositora del Partido Revolucionario Democrático (PRD), es absurdo despilfarrar el dinero de esta manera y asegura que al igual que muchos de sus compañeros no entiende porque el actual Alcalde, busca torgar en forma directa la aprobación de algunos proyectos, sin contar con el consentimiento de todos. Ortega dejo entrever que Bosco oculta algo.

Mientras que Bosco Vallarino por su parte, acusó a Ortega de ser un atrevido de poner en duda su honra y de dejar mal parados a sus demás compañeros con sus acusaciones. "ladrón juzga por su condición". indicó el alcalde Bosco Vallarino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus