Soná aún sin agua potable

Actualizado
  • 05/11/2009 01:00
Creado
  • 05/11/2009 01:00
Manuel González Ruiz, director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales(Idaan), manifestó a Noticias RP...

Manuel González Ruiz, director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales(Idaan), manifestó a Noticias RPC, que aún no se ha podido restablecer el suministro de agua potable en el distrito de Soná, ubicado en la provincia de Veraguas.

González señaló que esta situación se debe a que el río San Pablo, no bajado el nivel de agua suficiente, para obtener el agua cruda y procesarla.

En tanto en la potabilizadora de Laguna Alta en Arraiján y en la de Río Chicho en Nata, ya se restableció el servicio, en las otras áreas afectadas se espera solucionar la problemática en el transcurso del día. El director del Idaan aprovecho la ocasión para revelar que la morosidad en la institución haciende a más de 120 millones de dólares, por lo que le pide a la ciudadanía acudan a pagar por el servicio, pues sin recursos la institución no puede funcionar.

“Le hago un llamado a la población que le adeuda dineros al IDAAN para que realicen sus pagos, debido a que procederemos con los cortes, lo mismo hago con los residentes en Brisas del Golf y Villa Lucre, pues cuentan con los recursos para realizar los pagos” apuntó González.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus