Gobierno de Martinelli tendrá cambios

Actualizado
  • 08/11/2009 01:00
Creado
  • 08/11/2009 01:00
En medio de los actos cívicos del distrito de Soná, en Veraguas, donde se conmemora los 106 años de la adhesión de la región al movimien...

En medio de los actos cívicos del distrito de Soná, en Veraguas, donde se conmemora los 106 años de la adhesión de la región al movimiento separatista del 3 de noviembre de 1903, el presidente de la República Ricardo Martinelli dijo que “pronto” darán a conocerse más cambios en el equipo de trabajo de su gobierno.

Martinelli no especificó las fechas para los anuncios de estas modificaciones. "esperemos que pasen las fiestas patria", dijo el mandatario.

El gobernante, quien estuvo acompañado de su vicepresidente, Juan Carlos Varela, y varios ministros de Estado, reiteró que convocará a la Asamblea Nacional para sesiones extraordinarias, donde se discutirán temas como el proyecto sobre titulación de costas e islas, la selección de dos nuevos magistrados en la Corte Suprema de Justicia, la salida de Panamá del Parlamento Centroamericano, entre otros.

Durante estas celebraciones el mandatario fue nombrado Comandante Primer Jefe Honorario, por los bomberos de la región. También recibió la Medalla Urracá en 1er. Grado Oro, una distinción honorífica que se otorgan a los oficiales, clases y tropas de la Compañía de Bomberos de Soná y a autoridades civiles y bomberiles que permite el reglamento de la medalla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus