Inversión de carriles continuará

Actualizado
  • 11/11/2009 01:00
Creado
  • 11/11/2009 01:00
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), por mrdio de un comunicado informa que el operativo de inversiones de carriles ...

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), por mrdio de un comunicado informa que el operativo de inversiones de carriles en la Vía José Domingo Díaz continuará, el día de mañana, ahora extendiéndose hacia la Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), tras evaluaciones previas de los técnicos de la entidad y recomendaciones de los transeúntes.

Según destaca Marcos Mora, Asistente del Despacho Superior de la ATTT, el tercer carril temporal seguirá implementándose en el horario de 5:30 a 7:00 AM, desde la entrada de Villa Lucre, frente al restaurante McDonalds, hasta la Urbanización El Bosque, en las inmediaciones del antiguo Club de Montaña.

Se espera que con la implementación de los tres carriles de ida hacia el centro de la Ciudad de Panamá se permita aliviar el tráfico vehicular en las primeras horas de la mañana, agrega Mora.

La ATTT recomienda a los conductores como transeúntes tomar las medidas de precaución durante la aplicación de esta inversión de vías, la cual busca garantizar un tráfico vehicular fluido en el área metropolitana, además de garantizar un transporte digno y seguro para todos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus