Temas Especiales

08 de Mar de 2021

Nacional

Cuerpo descuartizado pertenecía a joven de 20 años

José Vicente Pachar, director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses(Imelcf), reveló que luego de practica...

José Vicente Pachar, director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses(Imelcf), reveló que luego de practicarle la necropsia al cuerpo encontrado descuartizado en la parte trasera del Instituto Nacional, se descubrió que el mismo fue ultimado de un disparo en la cabeza.

Pachar señaló que los restos mortales encontrados en un bolsa corresponden a un joven de aproximadamente 20 años de edad, de contextura delgada, tez trigueña, cabello negro y una estatura de un metro setenta.

El forense indicó que el hoy occiso mantenía tatuado en uno de sus brazos el nombre “Jean Carlos”, aún no se ha reconocido la identidad del ejecutado, agregó que el cuerpo fue descuartizado post-mortem.

El fiscal Cuarto Superior, Franklin Amaya, expresó que el joven ajusticiado pudo haber sido desmembrado con un hacha o un machete y que el hecho pudo ocurrir por rivalidades entre pandillas.