Camacho: "Doens presentará documentos sin sellos"

Actualizado
  • 16/11/2009 01:00
Creado
  • 16/11/2009 01:00
. Luis Eduardo Camacho, secretario de comunicación del Partido Panameñista, aseguró esta mañana en el ...

Luis Eduardo Camacho, secretario de comunicación del Partido Panameñista, aseguró esta mañana en el noticiero matutino de Telemetro Reporta que Mitchell Doens llevará al Ministerio Público (MP) documentos sin sellos, ya que no tiene pruebas concretas que impliquen a los actuales miembros del gobierno en actos de corrupción.

Alfredo Oranges, del comité asesor del Partido Revolucionario Democrático (PRD), manifestó al mismo medio que Doens sí cuenta con las pruebas para que se de inició a las investigaciones pertinentes de los funcionarios del actual gobierno que se ven implicados en actos de corrupción.

Camacho asegura que todo es una trampa que los PRD utilizan para perjudicar al actual gobierno y desviar la atención de la ciudadanía para que se olvide de las denuncias hechas a los ex miembros del PRD que sí estuvieron involucrados en actos de corrupción.

"El PRD aún no acepta, ni entiende su fracaso", agregó el secretario de Comunicación del Panameñismo.

Por su parte Oranges dijo que los partidos no son organizaciones ni cuevas para taparle nada a nadie.

Alrededor de las 8:15 a.m.. Mitchell Doens se presentó en la Procuradoría de la Nación acompañado de varios miembros de su colectivo político para presentar las supuestas pruebas para que se investiguen a miembros del actual gobierno por casos de corrupción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus