De "patraña política" califica Martinelli acusaciones de Doens

Actualizado
  • 16/11/2009 01:00
Creado
  • 16/11/2009 01:00
Ricardo Martinelli, presidente de la República de Panamá, confirmó esta tarde que apoya al 100% al min...

Ricardo Martinelli, presidente de la República de Panamá, confirmó esta tarde que apoya al 100% al ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, y calificó de lamentables las acusaciones hechas en su contra por el perredista Michael Doens.

"Tenemos a un ministro íntegro, honesto y capaz, que lo ha demostrado toda su vida. Es lamentable esta patraña de Michael Doens", apuntó.

Según el mandatario cuando no se tienen argumentos se tiene que recurrir a documentos sin validez legal como los presentados esta mañana por Doens ante el Ministerio Público.

"Es lamentable", insistió, "la oposición no se hace acabando con una persona, con un país ni con una institución", sentenció.

Las declaraciones de Martinelli se dieron durante la inscripción del diputado Hernán Delgado a las filas del partido Cambio Democrático (CD).

En horas del mediodía Alberto Vallarino había tildado de falsas, temerarias e infundadas las declaraciones del secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, vertidas ante los medios de comunicación, por lo que consideró necesario aclarar categóricamente al pueblo panameño que en ningún momento ha sido investigado por lavado de dinero.

"Poseo visado de entrada a los Estados Unidos, tanto mi pasaporte personal como el diplomático oficial ,y ningún país me ha retirado nunca el visado de entrada", en clara alusión a los problemas de visado que afectaron en el pasado al ex presidente Ernesto Pérez Balladares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus