Se suicida el papá de niño que denunció a Michael Jackson por abuso

Actualizado
  • 18/11/2009 01:00
Creado
  • 18/11/2009 01:00
El padre de Jordan Chandler, el niño que acusó a Michael Jackson de abuso sexual, se suicidó. Evan Chandler, de 65 añ...

El padre de Jordan Chandler, el niño que acusó a Michael Jackson de abuso sexual, se suicidó. Evan Chandler, de 65 años, fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva Jersey después de dispararse en la cabeza. Sin embargo, la policía no encontró una nota de suicidio, informa el Daily Telegraph.

En 1993, Evan Chandler, ex-dentista, demandó a Jackson en representación de su hijo, que por entonces tenía 13 años. Jackson acordó pagar una indemnización de 20 millones de dólares para cerrar el caso, aunque siempre negó ser culpable de los abusos. Ambas partes firmaron un acuerdo confidencial que les impedía hablar sobre el caso, pero en 1996, Evan Chandler pidió una indemnización de 60 millones de dólares a Jackson y a su entonces mujer Lisa Marie Presley porque, afirmaba, habían roto el acuerdo ya que habían hablado del caso en televisión. La demanda fue rechazada tres años después.

Jordan Chandler tiene ahora 29 años y nunca habló públicamente de las acusaciones. En 2005, Jackson fue declarado inocente en un juicio con jurado después de que otro chico, Gavin Arvizo, alegara que había sufrido abusos en el rancho del cantante Neverland.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus