Temas Especiales

08 de Mar de 2021

Nacional

Piden remoción de Omar Moreno

El ex funcionario de PANDEPORTES, Antonin Aizpurúa, denunció que dentro de esta entidad se están dando despidos masivos de funcionarios,...

El ex funcionario de PANDEPORTES, Antonin Aizpurúa, denunció que dentro de esta entidad se están dando despidos masivos de funcionarios, incluso de muchos que contaban con varios años de antigüedad. “Se ha despedido personal próximo a jubilarse, personas que no van a encontrar trabajo en ninguna otra parte”, acotó.

De acuerdo al denunciante, que se presentó en el noticiero de Telemetro, la jefa de Recursos Humanos y otras funcionarias de alto nivel, están tomando estas decisiones que afectan a muchos empleados estatales que no son botellas y que cumplen con su trabajo.

Aizpurúa señaló que todos reconocen el gran desempeño como deportista de Omar Moreno, no obstante dentro de PANDEPORTES las cosas no se están haciendo bien.

“Lo mejor para el deporte es que se proceda con la remoción de Moreno”, sentenció el afectado, quien añadió que funcionarios de la institución se organizan para una importante protesta contra las acciones del Director General.