DIJ captura a "Osito"

Actualizado
  • 23/11/2009 01:00
Creado
  • 23/11/2009 01:00
La División de Homicidio de la DIJ, dio con la captura de un ciudadano apodado "Osito", de 19 años de edad, involucrado en el h...

La División de Homicidio de la DIJ, dio con la captura de un ciudadano apodado "Osito", de 19 años de edad, involucrado en el homicidio del joven Henry Roberto Castillo Hurtado, estudiante de la Facultad de Economía de la Universidad de Panamá (UP).

Castillo fue asesinado el 30 de agosto del 2009, en el sector de El Chorrillo, calle 21. El joven Castillo, es una víctima inocente de la guerra que hay entre las pandillas que operan en este sector.

Las unidades de la DIJ y de la Policía Nacional realizaron varias diligencias de allanamiento luego de recavar todas las informaciones para dar con el paradero de "Osito", señalado por ultimar a este joven estudiante.

Por otro lado las unidades policiales también capturaron este miércoles 18 de noviembre a un joven de 18 años apodado "Boris", involucrado en el homicidio de Jairo Manuel Alabarca Rivera, hecho ocurrido el 15 de mayo del 2009, en el distrito de San Miguelito, sector 7 de Santa Marta.

Las investigaciones de estos hechos están a cargo de la Fiscalía Segunda y Tercera Superior, del Ministerio Público (MP).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus