Temas Especiales

09 de Mar de 2021

Nacional

Eliminan Comisión Municipal de Educación

COLÓN. La eliminación de la Comisión Municipal de Educación del Municipio de Colón, fue aprobada por el Consejo Municipal de este distri...

COLÓN. La eliminación de la Comisión Municipal de Educación del Municipio de Colón, fue aprobada por el Consejo Municipal de este distrito tras la aprobación de un acuerdo municipal, enviado por el alcalde del mismo, Dámaso García, ayer martes.

Según indicó el propio alcalde esta solicitud se hace, luego del análisis de las situaciones que se experimentan con dicha Junta Municipal, que según criterios del propio García es la única que aún funciona en todo el país.

“Aunque estamos eliminando del cuadro administrativo del Municipio de Colón, las responsabilidades que cubría la misma serán asignadas ahora a las Junta Comunales, las cuales se encargarán de seguir surtiendo las necesidades de las escuelas primarias del distrito específicamente de los comedores, el personal que opera en este despacho será trasladado a la planilla del municipio“, dijo García.