La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 26/11/2009 01:00
Britney Spears parece haber encontrado en Jason Trawick, su novio y manager, al amor de su vida. La princesa del pop le confesó a sus familiares y amigos más cercanos que por fin había vuelto a enamorarse y que hasta tiene ganas de casarse nuevamente.
"Britney afirma que no tiene ninguna duda de que quiere pasar el resto de su vida junto a Jason", declaraba recientemente un amigo de la pareja. Sin embargo, la cantante, que sufrió mucho luego de separarse de sus novios y sus dos maridos, habría tenido en los últimos días un desplante de su nueva pareja.
La cantante le dijo en Asutralia a Jason Trawick que estaba dispuesta a pasar nuevamente por el altar. Sin embargo, él no aceptó la propuesta y se volvió a los Estados Unidos.
"Ella le hizo la proposición (de casamiento) a Jason mientras estaba de gira en Australia. (Britney) está enamorada de la idea de casarse", confesó un allegado a la cantante, que confirmó que el rechazo de su novio la dejó "desolada".