Villas navideñas en peligro

Actualizado
  • 26/11/2009 01:00
Creado
  • 26/11/2009 01:00
El alcalde capitalino, Bosco Vallarino, señaló en RPC Radio, que gracias a sus detractores el proyecto de las villas navideñas ...

El alcalde capitalino, Bosco Vallarino, señaló en RPC Radio, que gracias a sus detractores el proyecto de las villas navideñas se encuentra en peligro, pues de las veintiún villas que se tenían colocadas con empresas privadas, siete de éstas se han retirado.

Vallarino indicó que con las ganancias que se obtendrían de la colocación de las villas se comprarían los globos para realizar la parada navideña. La empresa canadiense encargada de la confección de los globos le dio un plazo hasta el día de hoy para hacer un depósito.

“Han atentado contra la navidad del pueblo y responsabilizo a todos aquellos que han metido mano, con la finalidad de hacer creer que no se está haciendo el trabajo” expresó Vallarino.

Las declaraciones se dieron en horas de la mañana, mientras se realizaba un operativo que pretende multar a aquellas empresas que han utilizado las servidumbres del Estado como propias, pues según el jefe de la municipalidad su principal deseo es que todo lo que se haga dentro de su administración, se realice de manera transparente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus