Sittón presentará pruebas contra aspirantes a magistrados de la Corte

Actualizado
  • 01/12/2009 01:00
Creado
  • 01/12/2009 01:00
El abogado Sidney Sittón, indicó que la justicia ha colpasado y no se puede permitir que ciudadanos de dudosa reputació...

El abogado Sidney Sittón, indicó que la justicia ha colpasado y no se puede permitir que ciudadanos de dudosa reputación formen parte de la Corte Suprema de Justicia, por lo que el próximo lunes revelará una serie de hechos que desenmascarará a algunos candidatos.

Sittón indicó que existen aspirantes los cuales acosaban sexualmente a estudiantes, otros que enfrentan procesos por pago de pensión alimenticia, entre otras situaciones las que los desacreditan para llegara a ocupar una de las dos magistraturas.

“Quizá los candidatos que gozan de menos popularidad en los medios de comunicación, sean los más capacitados para ocupar los puestos, por lo que revelaremos a cuerpo entero la identidad de algunos de estos” declaró Sittón.

Agregó que desconfía del trabajo de la comisión evaluadora en cuanto a realizar un escrutinio sobre los aspirantes, añadió que en la administración de justicia no debe operar gente que no esta calificada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus