Temas Especiales

30 de May de 2020

Nacional

IMA venderá bolsas navideñas

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) anunció este miércoles a través de su directora, Delia García, que con el a...

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) anunció este miércoles a través de su directora, Delia García, que con el afán de apoyar a la ciudadanía en estas fechas de fin de año, la dependencia ya tiene disponibles las bolsas navideñas, en esta ocasión en 3 opciones: bolsas de 17.50, 24.00 y 35.00 dólares.

Las bolsas navideñas incluyen un paquete de 10 libras de arroz, jamón picnic, una botella de aceite, una libra de sal, papas, zanahorias, mayonesa, una lata de guandú y una libra de cebolla, productos todos requeridos para la mesa navideña de los panameños.

García aclaró que ya han recibido pedidos para casi 50 empresas, en su mayoría instituciones gubernamentales como la Policía Nacional, Aduanas, ANAM, el Ministerio de la Presidencia, pero que incluso la empresa privada ha solicitado prodcutos al ver en ello un buen regalo para sus colaboradores.

La funcionaria explicó que luego de un mes de estar frente del IMA se siente satisfecha por los resultados obtenidos y que seguirán brindando sus ferias itinerantes dentro del programa COMPITA.

Aceptó que los usuarios exigen más ferias, por lo que espera que para el próximo año puedan dar respuesta a través de por lo menos dos ferias mensuales ubicadas en comunidades a lo largo y ancho del país.

Delia García reiteró que los productos COMPITA no solo resultan un ahorro para el bolsillo de los panameños, sino que resultan igualmente productos de calidad, y añadió que para el 5 de diciembre tienen programada una megaferia en la ciudad de David, concretamente en el Parque Cervantes, el día 18 en la ciudad de Colón, y que oportunamente indicarán el lugar donde llevarán a cabo la megaferia de la ciudad de Panamá.

Los interesados pueden solicitar sus bolsas navideñas al teléfono 501-1428, porque de momento las que tienen ya están ubicadas en diferentes instituciones. El nuevo embarque debe llegar el día 11 del mes en curso.