Milanés de Lay exige a la Corte que falle en su caso

Actualizado
  • 04/12/2009 01:00
Creado
  • 04/12/2009 01:00
El caso de Haydeé Milanés de Lay sigue en el limbo jurídico, y según la propia afectada, todo está en manos de la Asamb...

El caso de Haydeé Milanés de Lay sigue en el limbo jurídico, y según la propia afectada, todo está en manos de la Asamblea Nacional, que por una parte puede aprobar una Ley para acabar con esta situación, y de la Corte Suprema de Jusitica, que debe fallar la demanda de inconstitucionalidad presentada el pasado 17 de febrero de 2009, contra la resolución del Tribunal Electoral que le retiró la nacionalidad panameña.

Milanés de Lay emplazó al Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Harley Mitchel, a que le de una respuesta a la demanda que está en sus manos, para así saber qué otras gestiones hacer. “Si el fallo es en contra de mi demanda, pues procederemos a las instancias internacionales”, afirmó Milanés de Lay; que también se quejó de que la Corte falló una demanda sobre el PARLACEN que fue presentada en marzo pasado.

“Pienso que hay justicia selectiva y justicia tardía en Panamá, y la justicia tardía no es justicia... La Corte está actuando en abierta ilegalidad”, sentenció la ex Legisladora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus