Temas Especiales

04 de Jun de 2020

Nacional

Corte masivo de agua

LOS SANTOS. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) inició ayer en la región de Azuero, el programa de cortes ma...

LOS SANTOS. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) inició ayer en la región de Azuero, el programa de cortes masivos de suministro de agua potable.

De los mil 775 clientes morosos en las provincias de Herrera y Los Santos se le suspendió el servicio a unas 800 residencias que representan una morosidad de unos 200 mil dólares, informaron las autoridades del IDAAN.

Los corregimentos donde se inició el programa de cortes fueron Las Tablas, Guararé, La Villa de Los Santos y Chitré, donde se estima que hay un millón de dólares en cuentas por cobrar, onformaron fuentes del IDAAN.

La entidad anunció que hoy domingo el IDAAN estará llevando el programa hasta la provincia de Chiriquí, donde existe gran morosidad sobre todo en los corregimientos de Buagaba, David, Paso Canoas y Barú.

Los cortes de hoy en la provincia de Chiriquí están señalados para inciarse a las 8:00 a.m. y se extenderán hasta las 3:00 p.m.