Regresa Anayelis

Actualizado
  • 14/12/2009 01:00
Creado
  • 14/12/2009 01:00
PANAMÁ. Anayelis Mitre Castillo, de 8 años, regresará a Panamá con su familia biológica, posiblemente antes de Navidad, informó el embaj...

PANAMÁ. Anayelis Mitre Castillo, de 8 años, regresará a Panamá con su familia biológica, posiblemente antes de Navidad, informó el embajador de Panamá en Ecuador, Roberto Ruiz Díaz.

Anayelis es la niña panameña que a mediados de este año fue localizada en Ecuador, y que se creía que era Mónica Serrano.

En un artículo que se publica hoy en la sección de Opinión, titulado “ Se logró la primera de mis tres prioridades ”, Ruiz Díaz explica sobre los trámites que se hicieron para lograr que Anayelis se reúna con su verdadera familia, oriunda de la provincia de Darién.

Ruiz Díaz señaló, desde Ecuador, que “ estoy tratando por todos los medios de sacar el miércoles a la niña.. incluso yo corro con los gastos de avión desde Guayaquil hasta Panamá, para que no se me atrasen o compliquen las cosas ”. Ruiz Díaz llegaría con Anayelis el próximo miércoles, aproximadamente a las seis de la tarde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus