Destituyen a Alexis Batista de PANDEPORTES

Actualizado
  • 15/12/2009 01:00
Creado
  • 15/12/2009 01:00
Parece que la situación en el Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES) sigue complicada, al menos eso es lo que se ...

Parece que la situación en el Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES) sigue complicada, al menos eso es lo que se traduce luego de que se confirmara este martes la destitución del director técnico deportivo, el ex pesista Alexis Batista.

De momento se desconoce quién dio la orden, pero la noticia fue anunciada a los medios a través del secretario general de PANDEPORTES, el Lic. Jorge Amaya, a quien correspondió además dar la noticia a Batista.

Este es el segundo director técnico de PANDEPORTES en la presente administración que es destituido de su cargo, luego de que Germán Obando, nombrado directamente por el ex director Omar Moreno, fuera cesado luego de la polémica destitución de Moreno.

Batista dijo sentirse tranquilo ya que él hizo un buen trabajo, además entiende que estos cambios obedecen a movimientos políticos. Por otro lado agradeció la oportunidad que se le dio para ayudar a engrandecer el deporte nacional que tanto lo necesita.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus