Cerrarán villas por desfile de Navidad

Actualizado
  • 18/12/2009 01:00
Creado
  • 18/12/2009 01:00
El gran día, el más esperado por muchos, llegó. Y es que mañana a partir de las 4:30 p.m. hasta las 7:30 p.m. estará ce...

El gran día, el más esperado por muchos, llegó. Y es que mañana a partir de las 4:30 p.m. hasta las 7:30 p.m. estará cerrada la Cinta Costera para la celebración del desfile de Navidad que organiza la Alcaldía de Panamá.

Lourdes González, vocera oficial de la Alcaldía de Panamá, indicó que la actividad estará amenizada por quince bandas musicales de escuelas del distrito capital, como del interior del país.

En el desfile se presentarán caballos de paso, clubes de motociclistas, la unidad canina de la Policía Nacional (PN), perros de rescate del Cuerpo de Bomberos de Panamá y personajes de animación que se desplegarán a lo largo de la Cinta Costera, además de una tarima artística y una presentación de fuegos artificiales que se realizará finalizado el desfile.

González señaló que la empresa Dragón Rojo, encargada de los fuegos artificiales, cuenta con el permiso otorgado por el Cuerpo de Bomberos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus