Panameños van a la Ruta Quetzal

Actualizado
  • 24/12/2009 01:00
Creado
  • 24/12/2009 01:00
PANAMÁ. Rosynel Ayala, Eleisca Chu Cheng, María Castrellón y Grace Espino están listas para participar, en representación de Panamá, en ...

PANAMÁ. Rosynel Ayala, Eleisca Chu Cheng, María Castrellón y Grace Espino están listas para participar, en representación de Panamá, en la vigésima quinta edición de Ruta Quetzal BBVA 2010, denominada “El Misterio de los Caminos Blancos Mayas”, que recorrerá México y España, entre el 19 de junio y el 25 de julio.

Las cuatro estudiantes panameños fueron escogidas ayer por el Ministerio de Educación al ganar el concurso en Panamá. Tres de las chicas provienen del interior del país.

La edición Ruta Quetzal 2010 conmemora 25 años de expediciones entre América y Europa viajando a México para seguir los enigmáticos Caminos Blancos Mayas y a través de ellos conocer los secretos de esta civilización en la Península de Yucatán.

Continúa la expedición por España, recorriendo en Camino de Santiago, para celebrar la festividad del año santo Xacobeo 2010 y conmemorar el XI centenario de la creación del Reino de León.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus