Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Nacional

Todo listo para el desfile de día de reyes

El representante de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, expresó en RPC Radio Noticias que todo está listo par...

El representante de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, expresó en RPC Radio Noticias que todo está listo para la Parada de Reyes a realizarse este domingo 3 de enero, que empezará en la intersección entre vía Brasil y calle 50 y culminará en la de vía Porras con calle 50.

Pérez dijo que el desfile empezará a las tres de la tarde y durará cerca de tres horas y media, y añadió que la actividad contará con la seguridad de la Policía Nacional, el Sistema Nacional de Protección Civil(Sinaproc) y el Cuerpo de Bomberos.

Según Pérez a lo largo de la ruta del desfile existirán gradas para que el público espectador pueda sentarse si así lo desea, y añadió que con estas actividades lo que se busca es unificar a la familia y mostrarles el verdadero sentido de la Navidad.

En cuanto al tema de los juguetes que adquirió el alcalde Capitalino, Bosco Vallarino con un presupuesto aprobado por el Concejo Municipal de 50 mil dólares, los cuales aún no ha sido entregados a los diferentes representantes, dijo que el jefe de la tribuna tiene hasta el día 6 de enero para entregarlos.

“Hemos entregado juguetes con dineros nuestros y de la empresa privada que ha apoyado, si el Alcalde tiene algunos juguetes para entregar, cuenta con el apoyo de los representantes, imagino que en la reunión de concejales a efectuarse mañana, dará las explicaciones necesarias”, sostuvo el representante.