Ley a tercer debate

Actualizado
  • 28/12/2009 01:00
Creado
  • 28/12/2009 01:00
PANAMÁ. El pleno de la Asamblea Nacional colocó en su agenda para hoy a las 3:00 de la tarde, el tercer debate al proyecto de ley 71 que...

PANAMÁ. El pleno de la Asamblea Nacional colocó en su agenda para hoy a las 3:00 de la tarde, el tercer debate al proyecto de ley 71 que reconoce derechos posesorios y titulación en zonas costeras e insulares.

El documento propuesto por el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, llegó en el mes de octubre al primer debate en la Comisión de Hacienda, dirigida por el diputado panameñista, José Blandón y el miércoles pasado fue aprobado en segundo debate, pasadas las 11:00 de la noche.

Fue en ese debate donde se fijó la titulación gratuita de 5 hectáreas en las costas e islas del país excepto las zonas de manglares, territorios indígenas y áreas protegidas.

Aquella noche también se agregó al proyecto de ley, la tabla de precios de las zonas adjudicables divididas en tres regiones, las costas del pacífico, las costas del atlántico y las zonas insulares. Se espera que miembros de la sociedad civil sostengan una reunión hoy para analizar el contenido del proyecto que hoy podría aprobarse en tercer debate.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus