Ex Presidente Pérez Balladares acude a la fiscalía

Actualizado
  • 29/12/2009 01:00
Creado
  • 29/12/2009 01:00
El ex presidente Ernesto Pérez Balladares se presentó hace unos momentos a la fiscalía contra el crimen organizado, en ...

El ex presidente Ernesto Pérez Balladares se presentó hace unos momentos a la fiscalía contra el crimen organizado, en compañía de su esposa, Dora Boyd de Pérez Balladares, para rendir indagatoria en virtud de las investigaciones que se le siguen por blanqueo de capitales.

Uno de los voceros del ex Presidente, Boris Moreno, manifestó que Balladares tomó la decisión luego de que la Procuradora General de la Nación, Ana Matilde Gómez, asegurara que "él no era un prófugo de la justicia y que solo estaba siendo solicitado para una indagatoria".

Sus abogados le habían recomendado que no asistiese a la indagatoria por la posibilidad de que fuese arrestado preventivamente, no obstante el ex Presidente decidió apersonarse al despacho del fiscal contra el crimen organizado, José Ayú Prado, confiando en que las declaraciones de la Procuradora son suficientes para garantizar el respeto de sus garantías y del debido proceso.

Se estima que la indagatoria podría extenderse hasta entrada la madrugada de mañana.

Busque más detalles mañana, en la edición impresa de LA ESTRELLA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus