Temas Especiales

07 de Jun de 2020

Nacional

Celebrarán primera feria Expo Turismo en 2010

Panamá será sede, entre el 7 y 8 de octubre de 2010, de la primera edición de la feria internacional EXPO TURISMO, la c...

Panamá será sede, entre el 7 y 8 de octubre de 2010, de la primera edición de la feria internacional EXPO TURISMO, la cual tendrá como objetivo promover el desarrollo de la industria del ocio en el país. El evento de alcance internacional será auspiciado por las cámaras de Comercio, Industria y Agricultura (CCIAP) y de Turismo (CAMTUR), y se realizará en el Centro de Convenciones ATLAPA.

La actividad estará dirigida a líneas aéreas, cadenas hoteleras, agencias de viajes, operadores de cruceros, tour-operadores y medios especializados en esta materia, y brindará a los principales gestores de la industria del turismo en Panamá y en el extranjero, la oportunidad de establecer contactos de negocios e intercambiar sus respectivas ofertas. Annete Cárdenas, Presidenta de CAMTUR, resaltó la importancia que tendrá esta cita para el desarrollo del sector turístico y mostrar el potencial del país.