Temas Especiales

31 de May de 2020

Nacional

“Estoy frustrado”, Martinelli

El Presidente de la República Ricardo Martinelli, manifetó sentirse “profundamente frustrado y burlado, al igual que la...

El Presidente de la República Ricardo Martinelli, manifetó sentirse “profundamente frustrado y burlado, al igual que la mayoría del pueblo panameño”, luego de la comparecencia del ex presidente Ernesto Pérez Balladares a la Fiscalía Contra el Crimen Organizado.

Martinelli indicó que siguió a través de los medios de comunicación todo el desarrollo de los hechos, desde el momento en que se dio la orden de conducción hasta la comparecencia de Balladares a la fiscalía. “Fue un show ver cómo la policía buscaba al ex presidente por varias horas y luego él llega en su carro al Ministerio Público, en donde sólo tardó 20 minutos", manifiesta el comunicado difundido por la Secretaria de Comunicación de la Presidencia de la República.

Respetando la separación de los poderes que define nuestra Constitución, “sólo me queda expresar que, así como yo estoy haciendo todo lo que está a mi alcance, para lograr la justicia social que todos anhelamos, espero que también hagan su trabajo aquellos que constitucionalmente están llamados a garantizar el imperio de la Ley”, sentenció el presidente Martinelli.