Permisos para paseos en manos de los Alcaldes

Actualizado
  • 30/12/2009 01:00
Creado
  • 30/12/2009 01:00
La Gobernación de Panamá decidió mantener la responsabilidad del otorgamiento de los permisos para paseos a las Alcaldí...

La Gobernación de Panamá decidió mantener la responsabilidad del otorgamiento de los permisos para paseos a las Alcaldías. Mayín Correa, gobernadora de la Provincia de Panamá, manifestó en TVN que esta labor le corresponde a los alcaldes, ya que la Gobernación no cuenta con la capacidad para atender y darle seguimiento a todos estos permisos. “Hemos entregado un decreto en el que informamos que la Gobernación no puede con este tema y que son los Alcaldes los que se deben encargar de ésto”, manifestó.

Al ser consultada sobre la posibilidad de que sea el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) el que se encargue de otorgar los permisos, Correa señaló que “hasta ahora esto corresponde a los alcaldes”, aunque reconoció que el SINAPROC quiere tomar la responsabilidad sobre este tema, al ser ellos los encargados de velar por lo que ocurre en las playas del país.

Quienes organizan paseos de verano aún están a la espera de que se determine de forma definitiva si los permisos serán otorgados por los alcaldes o por el SINAPROC.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus