Natá está sin agua

Actualizado
  • 30/12/2009 01:00
Creado
  • 30/12/2009 01:00
COCLÉ. La ciudad de Natá de los Caballeros continúa presentando problemas por la falta de agua.

COCLÉ. La ciudad de Natá de los Caballeros continúa presentando problemas por la falta de agua.

Las áreas más afectadas son La Zona, la barriada San Juan de Dios y Pueblo Nuevo donde los afectados indican que este malestar parece no tener solución.

Los residentes aseguran que no pueden estar en esta situación, más cuando se acerca el Año Nuevo y tendrán que acudir al río Paso Real a buscar el vital líquido para sus necesidades principales. Algunos informaron que el agua llega de noche y sale sucia.

Los moradores consideran que la presión del agua desaparece debido a los problemas que en semanas pasadas ha sufrido la potabilizadora del sector.

Adicional indican que todos los veranos sufren la misma situación de sequía, por lo que temen que este año no serán diferentes las condiciones.

Julia Elena Camargo, residente en el sector indicó que ya están cansados de lo mismo, toda vez que los recibos llegan al día, pero no así el agua que cada día es más escasa. Este medio intentó obtener la reacción de la directora del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales en Coclé, Elsi Hernández, pero no fue posible.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus