Me siento frustrado: Ricardo Martinelli

Actualizado
  • 31/12/2009 01:00
Creado
  • 31/12/2009 01:00
PANAMÁ. Para el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la orden de conducción e indagatoria en contra del ex presidente Ernesto...

PANAMÁ. Para el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la orden de conducción e indagatoria en contra del ex presidente Ernesto Pérez Balladares no fue más que un “show”.

El mandatario dijo sentirse burlado al igual que la mayoría de los panameños, al ver cómo la policía buscaba a Pérez Balladares y luego éste llegaba a la fiscalía al día siguiente, para salir tan sólo 20 minutos después.

“Me siento profundamente frustrado y burlado, igual como se siente la mayoría del pueblo panameño”, indicó el mandatario, aunque reiteró que es respetuoso de la separación de poderes.

No obstante, hizo un llamado a quienes están obligados constitucionalmente a garantizar el “imperio de la ley”.

Ayer, al igual que el presidente, distintos grupos de la sociedad civil expresaron su disconformidad con la forma como actuaron las autoridades del Ministerio Público. Incluso, aseguran que la fiscalía le otorgo ciertos privilegios al ex mandatario.

“Cualquier parroquiano hijo de doña Tina que sea acusado no va a recibir ese trato que le dieron al Toro”, dijo Andrés Rodríguez del Frenadeso. +2A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus