Temas Especiales

17 de May de 2022

Nacional

Mariela Ledezma: "Martinelli ha dado demasiada autoridad"

Esta mañana en el programa Debate Abierto, dirigido por Alvaro Alvarado, la abogada Mariela Ledezma afirmó que...

Esta mañana en el programa Debate Abierto, dirigido por Alvaro Alvarado, la abogada Mariela Ledezma afirmó que es preocupante como el actual presidente de la República, Ricardo Martinelli actúa y da demasiada autoridad a otros.

"Cuando el primo del presidente es el Zar Anticorrupción, y la contralorá de sus negocios se convierte en la del país, es algo que causa mucha preocupación en mi persona como en cualquier otro panameño, porque me indica que no habrá cambios", manifestó la abogada.

Ledezma asegura que en estos seis primeros meses de gobierno se han dado fallas pero también decisiones acertadas como lo es el aumento de los polícias, también se han dado casos que no han corrido con la misma aceptación como lo fue la designación de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Y es que según Ledezma la gran interrogante es con que criterio designa Martinelli a los magistrdos, por sus logros o por otros intereses?

A seis meses de mandato, nos damos cuenta de que tenemos un presidente que ha hecho bien y seguirá haciendo bien algunas cosas. "Sabe ejecutar bien y seguirá ejecutando porque es un empresario y sabe lo que hace, pero lo que a veces dudo es sobr el tema de control de mando indicó Ledezma.