Bus choca contra árbol en Vía Tocumen

Actualizado
  • 05/01/2010 01:00
Creado
  • 05/01/2010 01:00
Más de 25 pasajeros heridos fue el saldo de la colisión de un bus de la ruta 24 de Diciembre-Transístmica con placa 8B-...

Más de 25 pasajeros heridos fue el saldo de la colisión de un bus de la ruta 24 de Diciembre-Transístmica con placa 8B-3523, cuando el vehículo impactó contra un árbol en la Avenida Domingo Díaz, vía Tocumen.

Primeros informes revelan que el bus tuvo un desperfecto mecánico, por lo que el conductor maniobró para evitar chocar contra una estación de gasolina e impactó contra un árbol, a eso de las 5:45 de la madrugada de hoy martes.

El chofer explicó que el pedal del freno se rompió y gracias a que conducía a una velocidad moderada el accidente no pasó a mayores. Los primeros heridos fueron atendidos por el equipo del sistema de emergencia SUME y el cuerpo de Bomberos.

Según informó Marcos Mora, Jefe de operaciones y Seguridad de la Autoridad del Tránsito, este “diablo rojo” no posee seguro de puesto de los pasajeros, por lo que el dueño podría enfrentar una multa y el retiro del cupo de operación. También se informó que el conductor mantiene un morosidad de 1,500 dólares en multa.

El jefe de Operaciones y Seguridad de la ATTT indicó que ya se le retuvo la licencia al conductor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus