Temas del día

29 de Feb de 2020

Nacional

Hemos olvidado el tema de fondo de las escuchas telefónicas

Para la comunicadora social, Maribel Cuervo de Paredes, la ciudadanía está tan ensimismada en sus problemas diarios, co...

Para la comunicadora social, Maribel Cuervo de Paredes, la ciudadanía está tan ensimismada en sus problemas diarios, como el alza de la canasta básica, la inflación, que el Gobierno ha fijado en 5% cuando supera el 15%, que ha olvidado porqué se llegó a las escuchas telefónicas que han derivado en la situación judicial por la que atraviesa la Procuradora de la Nación.

"El tema de fondo, la razón por la que hemos llegado a esto es que había un fiscal pidiendo coima, pero esto se ha olvidado", y añadió en tono irónico, "cuidado que este fiscal termina como magistrado o presidente de la República".

A su parecer el asunto en Panamá no es solo de monos gordos, "¿y es que acaso no tenemos monas y chitas gordas?", se preguntó durante su participación en el noticiero matutino de Telemetro, donde estuvo acompañada por el ex defensor del Pueblo, Italo Antinori.

Cuervo sentenció finalmente que "este es el país de las cosas inverosímiles, esto es lo que me preocupa, que el sistema no está funcionando, secuestrado por la corruptela política".