Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Nacional

Papadimitriu confirma que se buscará otra empresa para los bordados

El ministro de la Presidencia Jimmy Papadimitriu afirmó que en la selección de la empresa Borda Imagen S.A., para la co...

El ministro de la Presidencia Jimmy Papadimitriu afirmó que en la selección de la empresa Borda Imagen S.A., para la confección de los bordados de camisas para funcionarios gubernamentales no se hizo nada ilegal. “Se trata de una empresa que usamos durante la campaña. Es una empresa seria, que ofrece buenos precios y hace trabajos de calidad”, manifestó.

Papadimitriu agregó que no solo se trata de una empresa de la familia del presidente Martinelli, sino de una empresa donde trabajan una docena de panameños, y que lo más triste de todo esto es que son esos panameños los que se van a ver afectados porque no recibirán ingresos por este trabajo, ya que le negocio no se va a hacer. El Ministro afirmó que a pesar de que no hubo nada ilegal, el Gobierno ha reconocido que hay un problema ético, por lo que no se va a dar continuidad a este contrato, y se buscará a otra empresa a través de Panamá Compra.

En declaraciones vertidas en Telemetro, Papadimitriu insistió en que se trata de compras apremiantes, pequeñas y necesarias, y aclaró que tanto otras entidades del Esatado como ellos (Presidencia) han contratado a otras empresas o han comprado camisas de otras empresas. “Hay una diferencia importante en todo esto, y es que reconocimos que hubo un error ético, por lo que no se hará el negocio con esta empresa”, sentenció.