Condenan a tres santeños

Actualizado
  • 16/01/2010 01:00
Creado
  • 16/01/2010 01:00
LOS SANTOS. Un jurado de conciencia conformado por cinco mujeres y dos hombres, declaró culpable a los ciudadanos Cleydis Cortez, Alfred...

LOS SANTOS. Un jurado de conciencia conformado por cinco mujeres y dos hombres, declaró culpable a los ciudadanos Cleydis Cortez, Alfredo Cortez Navarro y Alcibiades Cortez Navarro del delito de homicidio en perjuicio de un menor de 15 años, y de la tentativa de homicidio del señor Secundino Sáenz Domínguez.

En la audiencia que terminó a la 1:05 de la madrugada de ayer viernes se también se le declaró culpable al señor José Isabel Cortez por el delito de homicidio e inocente de la tentativa de homicidio, mientras que a Luis Alberto Cortez se le declaró inocente del delito de homicidio y culpable de delito de tentativa de homicidio.

Este jurado también declaró inocentes a Dagoberto Cortez y Euribiades Cortez de ambos delitos.

La audiencia que se realizó en el Tribunal Superior de Las Tablas fue presidida por el magistrado Aquiles González, actuando la licenciada Maruquel Castroverde como fiscal superior, y como defensor, el licenciado Julio Lu Osorio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus