SUNTRACS protesta en Colón

Actualizado
  • 18/01/2010 01:00
Creado
  • 18/01/2010 01:00
Miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares de Panamá (SUNTRAC...

Miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares de Panamá (SUNTRACS) en la ciudad atlántica de Colón, reanundaron este lunes las protestas iniciadas la semana pasada, como medida de presión para que se haga justicia en el juicio que se sigue a los responsables de la muerte de su compañero Osvaldo Lorenzo.

Las protestas, que se han mantenido pacíficas, tienen la finalidad de dar a conocer a la población la postura y exigencia del gremio para que se haga verdadera justicia y se encarcele a los asesinos de Lorenzo.

David Niño, dirigente de SUNTRACS en la región de Colón afirmó a los medios que en los próximos días se estarán desplazando a la ciudad de Panamá para apoyar a los compañeros que por varios días se han mantenido custodiando la sede de la Corte Suprema de Justicia.

"Exigimos justicia, que se encarcele a los culpables" indicó Núñez, quien agregó que no pararán hasta verlos a todos encarcelados pues no aceptarán que el caso quede impune.

El veredicto del juicio que se sigue a los 4 sindicados, Miguel Angel Ibarra, Julio Enrique Coronado Worrell, Gustavo Anel Santimateo y Rogelio Ramos (a) “Juana Peña” podría darse en las próximas horas.

La defensa de Rogelio Ramos ratificó que su defendido es inocente, mientras que los abogados acusadores dijeron estar convencidos de que el jurado de conciencia dará un veredicto de culpabilidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus