"Pedro Miguel González no tiene moral", Quijano

Actualizado
  • 18/01/2010 01:00
Creado
  • 18/01/2010 01:00
El dirigente político del partido Cambio Democrático (CD) y Viceministro de Comercio, Ricardo Quijano, manifestó hoy en...

El dirigente político del partido Cambio Democrático (CD) y Viceministro de Comercio, Ricardo Quijano, manifestó hoy en Telemetro, que el PRD está tratando de afectar al presidente Ricardo Martinelli con el tema del caso de la procuradora Ana Matilde Gómez, aduciendo que él está interviniendo en el sistema de justicia.

Quijano respondió a las aseveraciones expresadas por el ex diputado Pedro Miguel González, en el programa Debate Abierto dominical, en las que volvió a calificar al presidente Ricardo Martinelli de “pichón de tirano” y lo acusó de intervenir en el sistema judicial, asegurando que de probarse ésto, la Asamblea Nacional podría declararse en sesión judicial y juzgar al Presidente.

A juicio de Quijano, el presidente Martinelli no está injiriendo en nada con la justicia. “El Presidente está muy tranquilo y sabe que está haciendo el trabajo que el pueblo le ha llamado a que haga. Martienlli es un Presidente con no se mete con la justicia, pero que es observador de que todos cumplan con su trabajo y que haya justicia para los panameños”, afirmó Quijano, al tiempo que restó toda importancia a los planteamientos e insultos de Pedro Miguel González. “Si vemos de donde vienen estos señalamientos, del principal culpable que de que Panamá no tenga un TPC con Estados Unidos”, indicó.

Quijano afirmó que Pedro Miguel González no tiene autoridad moral para decir nada y enfatizó que el PRD está preocupado por todo lo que han hecho por tantos años y porque ahora hay un Presidente que sí está enfocado en solucionar los problemas de los panameños.

“Lo único que ha hecho el Presidente es hacer un llamado a la Procuradora y la justicia, para que todos cumplan con su trabajo”, concluyó Quijano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus