Multan al Patronato de la Feria de La Chorrera

Actualizado
  • 20/01/2010 01:00
Creado
  • 20/01/2010 01:00
Armando Peralta, director regional de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), en Panamá Oeste, entregó una resolució...

Armando Peralta, director regional de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), en Panamá Oeste, entregó una resolución al Patronato de la Feria de La Chorrera, por la cual se le multa con un total de 25,600 dólares, tras descubrirse la situación deplorable en la que se encontraban los animales del zoológico de la feria.

Peralta indicó que el patronato no puede exhibir a los animales por las malas condiciones y el cautiverio en que los tiene, por lo que los animales en el transcurso de la presente semana tienen que ser trasladados al Parque Natural Summit.

Por su parte el abogado del patronato, Celio Gutiérrez, expresó que se debe respetar el debido proceso, y ellos según la ley tienen cinco días para apelar.

“El zoológico de la feria se abrirá y el público podrá ver los animales. Esta medida la han tomado horas antes de dar por inicio a las festividades”, expresó Gutiérrez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus