Adela Noriega será la protagonista de "La Dueña", ¿Ahora quién se llevará el primer crédito?

Actualizado
  • 20/01/2010 01:00
Creado
  • 20/01/2010 01:00
Todo indica que la actriz mexicana Adela Noriega será la nueva protagonista del melodrama que producirá Nicandro Díaz, ...

Todo indica que la actriz mexicana Adela Noriega será la nueva protagonista del melodrama que producirá Nicandro Díaz, para el consorcio de medios de comunicación Televisa, dicha producción titulada “La Dueña de tu Amor”, será "un remake" de la telenovela “La Dueña” realizada en 1995 y que produjese, Florinda Meza.

Noriega se integraría en los próximos días a la filmación del melodrama el cual ya empezó grabaciones y compartirá crditos tanto con Fernando Colunga como con Gabriela Spanic, quien en esta historia hará el papel antag´´onico, el cual muchos predicen opacará y robará protagonismo a la actuación de Noriega.

En un principio Spanic fue una de las candidatas para protagionizar la trama, pero luego de entrar en conversaciones con Diaz y se convenció de ser la villana, según la actriz por muchos años ha sido protagonista y sintió que ya era hora de darle un giro a su carrera y que mejor con un papel tan rico como lo es el de Ivana Dorantes.

Según diferentes opiniones vertidas en portales de internet, la escogencia de Noriega para el puesto no ha gustado mucho a la teleaudiencia por considerarla a sus cuarenta años muy mayor para el rol protagónico y sopesan que aunque su calidad histriónica es de alto nivel, no logrará llenar las espectativas.

A la polémica se le ha sumado cual de las dos actrices llevará el primer crédito en las cortinillas de la telenovela, muchos indican que es Noriega, quien deviese llevarlo por ser la actriz de la casa (Televisa) y protagonista, mientras otros manifiestan que debe ser Spanic, pues las tres producciones que protagonizó para esta compañia fueron muy bien vendidas, a la vez que ha sido una actriz que ha trabajado para distintas empresas y en paises como Estados Unidos (Telemundo), Venezuela (Venevisión), Colombia (RTI) y México (Televisa), lo que la intenacionaliza aún más que a Noriega.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus