Temas Especiales

25 de Ene de 2022

Nacional

Entregan títulos de propiedad

PANAMÁ. El Banco Hipotecario Nacional (BHN) y el Programa Nacional de Administración de Tierras entregaron el pasado fin de semana unas ...

PANAMÁ. El Banco Hipotecario Nacional (BHN) y el Programa Nacional de Administración de Tierras entregaron el pasado fin de semana unas 464 escrituras a residentes de proyectos habitacionales ubicados en la provincia de Panamá.

Moradores de diferentes proyectos de vivienda del BHN en los corregimientos de El Chorrillo, Santa Ana, Bella Vista, Rió Abajo, Curundu, Tocumen, Arraiján y de La Chorrera fueron beneficiados con esta entrega de certificaciones.

Al respecto, se informó que se trata de diferentes edificaciones conocidas como los edificios de Renovación Urbana, Lirios, Salomón, Begonia y residencias en distintas barriadas.

La actividad se realizó en el gimnasio del Club de leones de El Marañon y contó con la participación de diferentes autoridades gubernamentales. El gerente del Banco Hipotecario, Rafael Guardia dijo que con la entrega de dicho documento se hace justicia a miles de prestatarios quienes ahora pueden hacer cualquier tipo de tramite hacia el futuro.