Calidonia: nueva alternativa para el Carnaval de la capital

Actualizado
  • 27/01/2010 01:00
Creado
  • 27/01/2010 01:00
Una nueva alternativa para la ruta del Carnaval 2010 surge luego de que el representante de Corregimiento de Calidonia,...

Una nueva alternativa para la ruta del Carnaval 2010 surge luego de que el representante de Corregimiento de Calidonia, Ramón Ashby, presentara una propuesta a las autoridades, sugiriendo la Avenida Central de Calidonia.

La ruta sugerida por Ashby comienza en la Avenida Justo Arosemena, a la altura del Tribunal Electoral, para terminar en la Plaza 5 de mayo, donde en antaño se realizaron muchos carnavales capitalinos.

El organizador del Carnaval de la Ciudad de Panamá, Carlos Arias, declaró que ellos aceptarán lo que las autoridades decidan y anuncien el 1 de febrero.

"Donde nos digan, allí estaremos", sentenció Arias, quien agregó que ya cuentan con los mapas donde ubicarán los toldos, las tarimas y los centros de expendio, "que solo tendrar que esperar" a que las autoridades les digan cuál ha sido la decisión oficial.

En horas de la mañana el ministro de la Autoridad de Turismo dijo que no descartaba la posibilidad de que algún representante de corregimiento se acercara a ofrecer una ruta alterna.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus