22 de Feb de 2020

Nacional

ATTT comenzará operativo el 11 de febrero

PANAMÁ. La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) llevará a la calle el operativo por Carnaval dos días antes de que comien...

PANAMÁ. La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) llevará a la calle el operativo por Carnaval dos días antes de que comience la fiesta.

La institución doblará los esfuerzos junto a la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, a quienes ya se les entregó diez alcoholímetros o “guarómetros” digitales con impresora y diez radares para medir la velocidad. El director encargado de la ATTT, Jorge Ricardo Fábrega, dijo que además se pondrá a disposición de la Dirección de Operaciones de Tránsito, cinco carros tipo pick up y un taller móvil para prestar asistencia los inspectores de Policía de Tránsito y de ATTT durante el operativo.

El asesor de la ATTT, Marcos Mora, explicó que el jueves 11, los inspectores viajan hacia los puntos de vigilancia que serán ubicados entre el distrito de La Chorrera hasta la provincia de Los Santos.

“El operativo oficialmente comienza el viernes 12”, expresó.

Las unidades de ambas instituciones tendrán sus sitios estratégicos en El Espino de La Chorrera, en Campana, Antón, Penonomé, Natá, Aguadulce y a la entrada de Las Tablas; así como en otros poblados de Azuero como Potuga, Parita y la entrada a Monagre.

El gobierno ha hecho una inversión de unos $ 1,000 por cada “guarómetro”.