Temístocles Rosas: “Entregaré buses en óptimas condiciones”

Actualizado
  • 01/02/2010 01:00
Creado
  • 01/02/2010 01:00
Tal como lo había mencionado anteriormente Jimmy Papadimitriu, el exhorcismo o transformación de los "diablos rojos" qu...

Tal como lo había mencionado anteriormente Jimmy Papadimitriu, el exhorcismo o transformación de los "diablos rojos" que serán entregados al Ministerio de Educación para ser utilizados como buses colegiales, ya inició, así lo dijo hoy el director del INADEH, Temístocles Rosas en Noticias a.m.

Rosas explicó que lo primero que se hizo fue una evaluación para así saber cuáles eran los buses que se podían reparar. "Con la revisión nos dimos cuenta que sólo doce buses podíamos transformar o estaban en condiciones para seguir circulando".

Trabajos de mecánica, chapistería, cambios de asientos, ventanas, son algunas de las reparaciones que se están realizando. "Estos buses que tenían asientos para 60 pasajeros ahora será para 40, así habrá mayor comodidad", indicó.

Los buses, que serán pintados de amarillo, son reparados por 120 estudiantes del INADEH y 20 profesores "muy bien capacitados".

Rosas aseguró que los buses estarán listos para el 8 de marzo cuando inicien las clases, y estarán en "optimas condiciones".

"Me he comprometido a entregar al Ministerio de Educación los buses la última semana de febrero", mencionó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus