Polícias con funciones administrativas irán a las calles

Actualizado
  • 02/02/2010 01:00
Creado
  • 02/02/2010 01:00
El ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, anunció que los policías que están desempeñando funciones adminis...

El ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, anunció que los policías que están desempeñando funciones administrativas serán enviados a la calle para reforzar la seguridad de los ciudadanos a lo largo de toda la geografía nacional.

Mulino explicó que el viceministro de Gobierno y Justicia, Alejandro Garuz, está realizando una auditoria de todos los miembros de la Policía que están activos y que están cumpliendo funciones administrativas, con el fin de enviarlos a desempeñar funciones en las calles de todo el país.

"Necesitamos mandar más policías al interior porque es una obligación que nos corresponde", apuntó Mulino.

En una visita realizada a los puertos El Agallito, Boca de Parita, la playa El Retén, entre otros puntos de la provincia de Herrera, el Ministro de Gobierno y Justicia constató que en esas áreas hace falta más presencia policial y equipo rodante.

Mulino, que estuvo acompañado del fiscal antidrogas del Ministerio Público, Javier Carvallo, expresó que más que infraestructura en esos puntos hace falta equipo rodante y presencia policial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus