Alcalde renuncia a Junta del Carnaval

Actualizado
  • 03/02/2010 01:00
Creado
  • 03/02/2010 01:00
LAS TABLAS. El alcalde de Las Tablas, Edison González, renunció ayer a la presidencia de la Junta Central del Carnaval por diferencias c...

LAS TABLAS. El alcalde de Las Tablas, Edison González, renunció ayer a la presidencia de la Junta Central del Carnaval por diferencias con algunos dirigentes de las tunas de Calle Arriba y Calle Abajo.

Luego de una reunión celebrada ayer en el Consejo Provincial de Los Santos, el alcalde y presidente de la Junta de Carnaval manifestó su decisión de dejar su cargo porque ambas tunas insisten en quedarse con el 33% de las recaudaciones en el Parque Porras, que debía de destinarse a una obra de interés social.

González no estuvo de acuerdo con los dirigentes de las tunas, porque se suponía que todo lo recaudado quedaría para construir una casa albergue en el Hospital Joaquín Pablo Franco Zayas.

Este año para ingresar al Parque Porras los visitantes tendrán que pagar un costo mínimo de 50 centésimos e igual costo para los recorridos nocturnos. Esta es una decisión entre el Municipio de Las Tablas y directivos de Calle Abajo y Calle Arriba.

Dirigentes de las tunas señalaron que no emitirían ninguna opinión y que hoy se trataría el tema.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus