Municipio continúa con operativos de tala de árboles

Actualizado
  • 04/02/2010 01:00
Creado
  • 04/02/2010 01:00
Tras el trágico incidente ocurrido el pasado 13 de noviembre en el que un joven médico perdiese la vida luego de que un árbol le cayese ...

Tras el trágico incidente ocurrido el pasado 13 de noviembre en el que un joven médico perdiese la vida luego de que un árbol le cayese encima en momentos que descansaba dentro de su vehículo ubicado a un costado del Hospital del Niño, Concepción Chávez, subgerente de Ornato y Medio Ambiente de la Alcaldía de Panamá, expresó que los operativos de tala continúan.

Chávez indicó que para prevenir lamentables accidentes como estos los operativos de tala se han estado llevando a cabo en diferentes sectores del país, a la vez que han recibido llamadas de muchos ciudadanos reportando el posible peligro que pueden significar mucho de estos árboles.

“Todo aquel ciudadano que crea que existe algún riesgo con un árbol, puede dirigirse a las oficinas de Ornato, en el Edificio Hatillo y reportarlo”dijo Chávez.

Según Chávez a los árboles se les monitores para conocer la situación de los mismos y así evitar situaciones lamentables, añadió que en estos operativos trabajan en colaboración con la Autoridad Nacional del Ambiente(ANAM).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus