Temas Especiales

26 de Oct de 2020

Nacional

ATTT suspende trabajos de reparación de vías durante carnavales

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en coordinación con la Dirección de Operaciones de Tránsito (DOT) de la Policía...

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en coordinación con la Dirección de Operaciones de Tránsito (DOT) de la Policía Nacional, ordenó la restricción de la circulación de cargas con permisos especiales y suspensión de los trabajos que se realicen en la carretera Panamericana con motivo del carnaval.

Los contratistas que se mantienen realizando trabajos en los tramos Divisa - Las Tablas, la autopista Arraiján - La Chorrera y el Puente Centenario, deberán suspenderlos desde las 12:00 mediodía del viernes 12 de febrero de 2010 hasta las 12:00 mediodía del miércoles 17 de febrero de 2010.

En tanto, aquellos que tramitan permisos especiales para vehículos que circulan con cargas indivisibles de dimensiones y peso en exceso deberán dejar de circular desde las 12:00 mediodía del viernes 12 de febrero de 2010, hasta las 12:00 mediodía del miércoles 17 de febrero de 2010.

Debido al flujo masivo de personas hacia distintos puntos del país, las vías deben estar despejadas de cualquier obstáculo que impida el libre flujo vehicular, a fin de evitar posibles accidentes.