Fanáticos hacen largas filas para comprar boletos en el Rico Cedeño
CHITRE- A las once diez minutos de la manaña se empezaron a vender los boletos de entrada en el estadio Rico Cedeño de ...
CHITRE- A las once diez minutos de la manaña se empezaron a vender los boletos de entrada en el estadio Rico Cedeño de Chitré al público que formaba fila desde las 7 de la mañana bajo un sofocante sol. Eran las diez de la mañana y los fanáticos empezaban a impacientarse porque ya el fuerte sol los estaba poniendo de mal humor, a tal punto que tuvieron que golpear las puertas de hierro para que se agilizara o se adelantara la venta de los boletos que estaba programada para la una de la tarde. El problema se solucionó y se empezó con la venta de los boletos a la hora antes mencionada.
Por su parte, la licenciada Irielka Villarreal, responsable de la construcción del estadio Rico Cedeño de Chitré dijo que la entrega de la obra preliminar tenía un avance de un 90% y que la empresa se la había entregado a PANDEPORTES. Esta haría lo mismo a la Contraloría y esta última a la Federación Nacional de Deportes.
Por otro lado, se pudo conocer que el estadio tiene una capacidad para unos 5 ó 6 mil fanáticos que podrán ver los partidos comodamente.
Hace pocas horas se daban los últimos toques al estadio, fijando las líneas que serían las legales para cantar los "hit" o los "foul" dentro del coliseo.
Te recomendamos
-
La llorona del 24 de mayo de 2022
-
Panamá pide a "todos los países del continente" en la Cumbre de las Américas
-
La Opinión Gráfica del 24 de mayo de 2022
-
¿Qué actuó a favor de los Hermanos Martinelli?
-
Panamá obtiene una alta puntuación en opacidad financiera
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
Diputada Ábrego pide a Rómulo Roux garantizar en Cambio Democrático unas elecciones internas en igualdad de condiciones
-
'Mi pecado': la película censurada por el gobierno panameño
-
Desmantelan una red de narcos de las disidencias de las FARC en Colombia y Panamá
-
China advierte a Biden de que está "jugando con fuego" con su compromiso de apoyo militar a Taiwán