"Justiniani está levantando falsos", Him

Actualizado
  • 19/02/2010 01:00
Creado
  • 19/02/2010 01:00
Tras las acusaciones que emitió Rogelio Justiniani en contra de Salomón Shamah y Gustavo Him, en donde señaló que estos...

Tras las acusaciones que emitió Rogelio Justiniani en contra de Salomón Shamah y Gustavo Him, en donde señaló que estos sólo buscan desprestigiar en base a estrategias mediáticas a Carlos Arias y así quedarse con la administración de los próximos Carnavales, Him salió al paso tachando de falsas sus declaraciones.

Him sostuvo que los dineros de la Cervecería Nacional (CN) se utilizaron para pagar las infraestructuras que se armaron, pero que solamente esta empresa es la que puede brindar un informe sobre la manera como se invirtieron los fondos patrocinados, pues él no maneja esa información.

Agregó que tanto Arias como Justiniani deben tener presente que el Carnaval no les pertenece y que éste es del pueblo, a la vez que los acusó de no haber tratado bien a la delegación de reinas de New York e instalarse a realizar un pachangón en el Hotel Veneto con los fondos que poseían.

Recordó que decidieron ayudar a Arias pues éste no logró conseguir los fondos suficientes con los cuales pagaría los gastos que involucraba la festividad, por ello solicitaron apoyo a la empresa privada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus